Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: el intimidante haka con que Los Pumas fueron recibidos en el hotel de New Plymouth

El seleccionado argentino presenció el ritual aborigen en el hotel de la concentración, antes del gran choque del sábado ante los All Blacks

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 12:26
0

El seleccionado argentino de rugby arribó a New Plymouth en la noche del jueves neocelandés, sede del partido que el sábado a las 4.35 de nuestro país disputarán frente a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Los Pumas fueron recibidos con una cálida ceremonia en el hotel, que contó con la presencia de autoridades municipales y un grupo de habitantes locales, quienes realizaron el tradicional Haka como gesto de bienvenida a la delegación nacional.

"Estamos muy contentos de poder estar acá y nos sentimos muy gratificados por esta bienvenida. Esperamos que el sábado podamos vivir un gran partido y que todos disfrutemos de este gran desafío que significa enfrentar a los All Blacks en su tierra.", señaló el capitán, Agustín Creevy.

Además, el plantel dirigido por Daniel Hourcade recibió con la bienvenida del embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto Lopez Crozet, y tras el agasajo se reunió en uno de los salones del hotel para llevar a cabo la cena.

Con mucho viento y un haka intimidante, Los Pumas empiezan a ambientarse a la atmósfera de New Plymouth y mañana tendrán el tradicional Captain´s Run en el Yarrow Stadium. Será la última prueba de cara al trascendental duelo del sábado ante los All Blacks.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas