Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

5 recetas de snacks de las mejores cuentas de Instagram

Doble bonus: te recomendamos cuentas para seguir y te pasamos sus mejores recetas para esos momentos en que te atacan las ganas de picar

Lunes 11 de septiembre de 2017 • 00:01
0

Sacá ideas de estas cuentas que se la pasan posteando recetas sanas y nutritivas, en sintonía con lo healthy. Apropiátelas todas que son para copiar y disfrutar.

PUMPKIN SPICE BREAD POR FRIGG FIT

Foto: Instagram @figgfit

Este Budín de Zapallo está hecho con ingredientes naturales, sin azúcar ni harina refinada. A base de avena, huevos, harina de coco, leche descremada y endulzados con stevia. Cada porción tiene alrededor de 180 calorías, rinde 4 porciones más o menos. Ideales para el desayuno si andas apurada, acompañado con alguna pasta de frutos secos, fruta resca, queso crema o lo que más te guste. A su creadora le gusta para la merienda con unos buenos mates.

Instagram: @Friggfit

SMOOTHIE DE GENGIBRE Y LIMÓN POR MY NEW ROOTS

Foto: Instagram @mynewroots

Es líquido pero espeso, así que cuenta como snack. Hacelo y contános.

1 limón verde y jengibre

1 pera

1/2 plátano

1/2 taza de arvejas congeladas

1/2 pepino

2 tazas de espinacas

1/4 taza de castañas de cajú hidratadas

1/2 limón pequeño

1 pizca de jengibre

1 cucharada de proteína de arvejas brotadas en polvo

1 cucharadita de espirulina

Leche vegetal hecha en casa para mezclar (o agua)

¡¡Mezclar hasta que esté suave!!

Instagram: @Mynewroots

BAGEL VEGGIE POR LINDSEY S. LOVE

Foto: Instagram @dollyandoatmeal

Bagel relleno de cebolla (ideal la morada),sal marina, con queso blanco, rúcula y huevos duros y brotes de alfalfa.

¡Súper energizante!

Instagram: @dollyandoatmeal

PECHUGA CON TABULE POR TRANIA ANGELINA

Foto: Instagram @serfitness

Si no comés carnes reemplazalo por un salmón rosado o unos buenos portobellos. Te copiamos tal cual la receta de Trania:

A la pechuga ya la tenía cocida la rebané fria y le agregué una salsa que preparé con 1 cucharada de mostaza dijon, 1 cucharada de queso untable, ?chorrito de limón. Y 1/2 sobre de stevia .

Para el couscous lo hice a ojo. es cuento los ingredientes que use : cous cous ya cocido ( yo solo le agrego agua caliente y lo dejo 2 o 3 minutos hasta que aumente un poquito de tamaño y enseguida lo paso por colador y le tiro agua fría . Escurrilo bien.

Simplemente picá todo bien chiquito y mezcla con el cous cous. Agregá limón y metelo en heladera . El resto de los condimentos agregalos antes de servir.

Instagram: @serfitnessoficial

VEGGIE POKE VICTORIA LOZADA (VEGANO)

Foto: Instagram: @utritionisthenewblack

Lleva zapallitos verdes ( o zucchini) que se usan para hacer las capas. Para el relleno entre capas poner tomate, "ricotta" vegana y por encima, "parmesano", una mezcla de levadura nutricional con nueces macadamia.

Instagram: @nutritionisthenewblack

DE YAPA, UNA DE YOUTUBE: TORTA DE PALTA Y ZAPALLITO

Es un snack saludable, rápido, rico y vegano, gluten free. Lleva palta, zapallito largo italiano (zuchini), cebolla, pepino y sal. Procesás todo eso y hacés una pasta, untás las galletas de arroz con eso y hacés las capas que puedas hacer entrar en tu boca.

Youtube: Cocina Malova, Instagram: @elenamalova

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas