0

Las repercusiones mundiales del triunfo de Juan Martín del Potro ante Roger Federer en el US Open

La victoria del tandilense recorrió los principales portales de los medios del mundo
0
7 de septiembre de 2017  • 14:27

El triunfo de Juan Martín del Potro ante Roger Federer por los cuartos de final del US Open recorrió los principales medios del mundo. Acostumbrado a la épica, el tandilense protagonizó el golpe del torneo y los medios así lo reflejaron.

"Del Potro, heroico, tumba a Federer y reta a Nadal", tituló El País, el principal diario de España. "Colosal", describió Marca, el diario deportivo más importante de Madrid. The New York Times, de Estados Unidos, elogió la actuación de Delpo y se focalizó en que con su victoria "arruinó" el esperado duelo entre Rafael Nadal y el suizo. Por su parte. la cadena O Globo, de Brasil, señaló que Del Potro dio un "paso gigante" con su victoria. Elogios mundiales para la torre de Tandil.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.