Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un adolescente con Asperger invitó al nene de Padua a su escuela

Después de que se viralizaran los chats en los que un grupo de madres se burla de un chico con Síndrome de Asperger, otro de igual condición se sensibilizó con el caso

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 14:51
0

Martín tiene 16 años y cuando se enteró de que en San Antonio de Padua un grupo de madres se había burlado de un alumno con Síndrome de Asperger, le preguntó a su mamá si no podían pasar a ese chico a su escuela.

Él también tiene el síndrome, pero lo vive con total normalidad y en Café de la Tarde habló con Paola, la mamá del nene que fue discriminado. Le dio consejos y palabras de aliento. "Las señoras no entienden nada. Si ellas dicen algo feo o dicen que somos retrasados mentales, no está bien", dijo.

Karina Acosta, la mamá de Martín, también le habló a Paola: "Lo único que puedo decirle como mamá es que no pierda las esperanzas, los chicos evolucionan de una manera terrible y como adultos sólo podemos ponernos en el lugar del otro".

Mirá la nota completa acá:

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas