Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antonio Gasalla respondió a las lágrimas de Fátima Florez con ironía

El humorista volvió a referirse al enfrentamiento que mantiene con su colega

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 15:33
0
Antonio Gasalla recurrió a la ironía para negar su pelea con Fátima Florez
Antonio Gasalla recurrió a la ironía para negar su pelea con Fátima Florez. Foto: Archivo

La relación laboral de Antonio Gasalla y Fátima Florez no comenzó de la mejor manera. El humorista habría recomendado el nombre de su colega a la producción de Susana Giménez, para incorporarla al segmento de humor que protagoniza junto a la diva. Pero luego, según versiones, él se habría sentido algo intimidado por la presencia de la imitadora, y pidió no compartir escenas junto a ella. Dolida, ella intentó quitarle peso al asunto, pero terminó llorando amargamente en el piso de Intrusos, dándole así aval al rumor.

Ayer, en una nota para Infama, Gasalla no dudó en responder sobre el "supuesto" conflicto con Florez... y lo hizo con mucha ironía. "No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle. Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Creés que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?", disparó.

Hace unos días, la imitadora se había referido a la crítica de Gasalla por haber llorado en televisión: "Sí, lloré. Lo vio todo el mundo. Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?", cuestionó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas