Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón festejó en Sarandí y dejó complicado a Arsenal

Chancalay anotó el único gol de la noche en el Viaducto para el equipo de Eduardo Domínguez

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 18:25
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
0

El festejo de Chancalay
El festejo de Chancalay. Foto: FotoBAIRES

(Télam) - Colón de Santa Fe, derrotó por 1-0 a Arsenal en Sarandí, y se acomodó en el lote de vanguardia, a la vez que complicó a los dirigidos por Humberto Grondona, en uno de los partidos jugados el viernes por la segunda fecha de la Superliga. Tomás Chancalay anotó el único gol de la noche en el Viaducto.

Los dos equipos pasaron por situaciones apremiantes frente a sus respectivas vallas, como el remate de Facundo Monteseirín que se estrelló en el caño izquierdo del arco de Colón, a los 15 minutos.

Más tarde, fue Matías Fritzler el que movió el arco del Arse, con un tiro de media distancia que se estrelló en el poste derecho, a los 21 minutos.

Al promediar el primer tiempo las acciones comenzaron a perder intensidad, aunque los arqueros Pablo Santillo y Alexander Domínguez debieron estar atentos para solventar las esporádicas incursiones de los ataques.

La segunda etapa mostró a los del Viaducto y a los sabaleros con falta de memoria, porque no se acordaron de lo que prometieron en el primer período, pasando a luchar por el predominio más que a jugar.

En esa lucha, fue Colón el que insinuó más y así fue que logró ponerse en ventaja por medio de muy buena definición de Chancalay, lo que desconcertó aún más al conjunto local.

La intermitente llovizna y el fuerte viento hicieron la noche tan desapacible como el espectáculo del segundo tiempo, con abundancia de imprecisiones y brusquedades.

El oportunismo para el gol, finalmente, le dio el triunfo a Colón, en un partido que concluyó con protestas, forcejeos y agresiones verbales entre la mayoría de los protagonistas, que fueron calmados por los más cautos.

En la próxima fecha, la tercera, Arsenal visitará a San Lorenzo el sábado y Colón recibirá un día antes en Santa Fe a Estudiantes de La Plata.

El resumen del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas