Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Levantaron del aire el programa de radio de Catherine Fulop

La conductora de Mi gente bella confirmó la noticia; su reemplazo en las mañanas de Radio Vale sería Laurita Fernández

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 17:11
0
Cathy Fulop se despide de su programa radial
Cathy Fulop se despide de su programa radial. Foto: Archivo / Instagram

Se cierra una etapa para Catherine Fulop . La actriz y conductora fue desvinculada de Radio Vale, donde desde hace cuatro años lleva adelante Mi gente bella. En diálogo con Intrusos, Fulop confirmó la triste noticia y aseguró que a fin de mes se despedirá del programa matinal que le valió una nominación al Martín Fierro de Radio como mejor conductora el año pasado.

Asimismo, Catherine se mostró sorprendida porque su contrato finalizaba en diciembre, pero los directivos de la radio le comunicaron que están buscando renovar la programación, por lo cual decidieron que Mi gente bella concluya en septiembre. "Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán", expresó la conductora respecto al levantamiento de su envío y agradeció en las redes las muestras de apoyo y cariño de sus oyentes.

Sale Cathy... ¿entra Laurita? Por otro lado, la modelo, conductora y bailarina Laura Fernández fue tentada para reemplazar a Fulop en las mañanas de la emisora, pero con otro ciclo. "Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", informó el periodista Ángel de Brito en Twitter, aunque la participante de Bailando por un sueño todavía no secundó la primicia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas