Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un nene mató a su amigo de 11 años al dispararle accidentalmente cuando jugaba con el revólver de su abuelo

Ocurrió el martes pasado en la localidad bonaerense de Villa Ballester

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 16:47
0
La muerte fue en la casa del nene que disparó el arma de su abuelo
La muerte fue en la casa del nene que disparó el arma de su abuelo. Foto: Google Maps

Un chico de 11 años mató a un amigo de la misma edad de un tiro en el hombro cuando le disparó accidentalmente con el revólver de su abuelo con el que jugaban al creer que no tenía balas, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester , informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en una vivienda ubicada de la calle José Ingenieros al 3100, en el citado distrito del partido de San Martín , cuando el menor invitó a varios amigos a jugar a su casa a la salida de la escuela.

Fue entonces que los chicos, compañeros en la escuela Técnica 3 de San Martín, comenzaron a buscar monedas en distintos recovecos de la casa y encontraron un revólver calibre 22 que pertenecía al abuelo de quien invitó a sus amigos a su vivienda, informaron fuentes policiales.

Los voceros señalaron que el menor empezó a manipular y a jugar con el arma al creer que no estaba cargada y le disparó accidentalmente en el hombro izquierdo a su amigo de 11 años.

La víctima, identificada como Elio Martínez, cayó tendida en el suelo y perdió gran cantidad de sangre debido al disparo, y cuando llegó la ambulancia a la casa, los médicos constataron que el menor no tenía signos vitales.

Concurrieron a la vivienda efectivos de la comisaría 9ª de San Martín, quienes realizaron las primeras actuaciones en el lugar.

Intervino en la causa el fiscal Marcelo Brocca, a cargo del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

cerrar

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas