Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rod Stewart vuelve a la Argentina

El legendario cantante británico brindará un show en el estadio Geba el próximo 16 de febrero

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 17:52
0
Rod Stewart, durante su última presentación en Buenos Aires, en febrero de 2014
Rod Stewart, durante su última presentación en Buenos Aires, en febrero de 2014. Foto: Archivo

A cuatro años de su última presentación en el país, Rod Stewart regresará en 2018 a Buenos Aires, en el marco de su nueva gira, Rod Stewart: Live in concert.

El artista británico, de 72 años, brindará un show el próximo 16 de febrero en el estadio Geba, y las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 11 de septiembre a través de www.topshow.com.ar.

Stewart viene de compartir una gira junto a Cindy Lauper por los Estados Unidos y, más recientemente, brindó una serie de shows en el Caesar's Palace de Las Vegas en los que repasó los hits que marcaron su carrera. "Maggie May", Da Ya Think I'm Sexy", "Forever Young" y "You're in My Heart" fueron algunos de los éxitos seleccionados para interpretar en esa ocasión.

En febrero de 2014, el cantante se presentó también en Geba, donde presentó un heterogéneo repertorio que incluyó sus clásicos más versiones muy personales de temas de Creedence Clearwater Revival, Chuck Berry y Cat Stevens, entre otros artistas.

Pese a que es considerado una leyenda viviente del rock, Stewart mantiene intacta su curiosidad musical y nunca pierde oportunidad de modernizar su sonido. Así, en agosto, se unió con el grupo DNCE para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, "Da Ya Think I'm Sexy", incluida originalmente en el disco Blondes Have More Fun (1978). La misma se presentó en vivo durante la última entrega de los premios MTV VMA.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas