Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga: Tigre ganaba como visitante, pero Chacarita empató con un golazo en el último minuto

En San Martín, igualaron 1-1; Martínez abrió el marcador de cabeza y Rodríguez selló el empate con una definición exquisita

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 17:11
  |  
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
TigreTigre

-

P
0

Chacarita y Tigre igualaron bajo la lluvia
Chacarita y Tigre igualaron bajo la lluvia.

En el partido de exportación (por el horario de juego), Chacarita y Tigre igualaron 1-1, en un encuentro cálido por segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se puso en ventaja y aguantó hasta los minutos finales, pero el Funebrero llegó al empate con un golazo, valga la redundancia, de exportación.

Chacarita jugaba su primer partido tras su regreso a la máxima categoría, ya que la fecha inicial ante Argetinos Juniors había sido postergada. Tigre, por su parte, necesitaba mejorar su imagen tras la goleada 3-0 sufrida ante Vélez como local en el debut. Ambos se tuvieron que conformar con repartir puntos.

El primer gol del encuentro llegó a los 11 minutos del segundo tiempo. El defensor Carlos Rodríguez aprovechó un preciso centro de Hamilton Pereira y, de cabeza, dejó sin reacción posible al arquero Pedro Fernández para marcar el 1-0. Celebraba Caruso, celebraba el equipo de Victoria.

Sin embargo, a los 35, Leandro Martínez marcó lo que ya puede ser el golazo de la fecha, cuando aún restan jugarse varios partidos. De tiro libre, a muchos metros del arco, el zurdo acarició la pelota y la metió en el ángulo superior derecho del arco defendido por Julio Chiarini, que nada pudo hacer.


En la próxima fecha, Chacarita visitará a Atlético Tucumán, mientras que Tigre será local ante Patronato.

Así quedó la tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas