Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un iluminado Pity Martínez, River dio vuelta el resultado ante Banfield y festejó en el Monumental: 3-1

El Taladro había sorprendido en la primera jugada con un cabezazo de Civelli, pero Pinola, Martínez y Scocco sentenciaron el 3 a 1 para los de Gallardo

Domingo 10 de septiembre de 2017 • 17:32
  |  
River PlateRiver Plate

-

P
BanfieldBanfield

-

P
0

Gol del Pity Martinez
Gol del Pity Martinez. Foto: Fabián Marelli

(DyN) - River logró su segundo triunfo en la Superliga: le ganó 3-1 a Banfield en el Monumental y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal. El equipo de Marcelo Gallardo pudo recuperarse tras empezar perdiendo y redondeó una buena actuación frente a su público, en una tarde lluviosa.

El resumen del partido

Renato Civelli abrió el marcador para Banfield al comienzo del partido, pero River dio vuelta el tanteador con goles de Javier Pinola, Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Scocco, el ex Newell's Old Boys, de penal.

River había debutado en la competencia con una victoria frente a Temperley por 1-0 en condición de visitante, mientras que Banfield venía de ganarle en el Florencio Sola a Belgrano por 2-1.

El golazo del Pity Martínez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas