Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli se metió en el debate de la selección y la Bombonera: "Se tiene que jugar en River"

El conductor de TV opinó sobre la posibilidad de que la Argentina juegue su próximo partido de eliminatorias en la cancha de Boca

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 18:08
0
Foto: Archivo

(Télam).- Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo, le dio hoy su total apoyo al seleccionado y su cuerpo técnico, al mismo tiempo que confió en que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 se va a conseguir.

"Me parece que vamos a clasificarnos al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico", dijo Tinelli a los medios, en referencia al staff de Jorge Sampaoli , el capitán Lionel Messi y todos los jugadores.

En el marco de la presentación del plantel de voleibol y la nueva camiseta de Bolívar, el conductor televisivo sostuvo: "Hoy estamos en repechaje, pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se les puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial".

Sobre el empate del seleccionado de Sampaoli ante Venezuela en el Monumental (1-1), consideró; "Fue un partido raro, extraño, porque en los primeros 20 minutos, Argentina podría haber metido dos o tres goles tranquilamente. Y después no llegó el gol con algunas claras abajo del arco".

Tinelli agregó: "Aunque no pensamos que se iba a dar de esa manera contra Venezuela, que saldríamos con 3 puntos y no uno, confío plenamente en este equipo y creo que todavía tenemos altísimas chances de ir al Mundial. Cuando ves los jugadores y el cuerpo técnico que tenés, sólo podés pensar en que Argentina tranquilamente puede ir al Mundial".

Con respecto a la polémica sobre si la Selección debe jugar nuevamente en el Monumental o cambiar a La Bombonera, Tinelli, quien estuvo cerca de ser presidente de la AFA en aquella fallida elección que terminó 38-38 en diciembre de 2015, manifestó: "La de River es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas