Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A ocho meses de su muerte, lanzan una "canción perdida" de George Michael

Se trata de "Fantasy", tema que iba a formar parte del disco de 1990, Listen Without Prejudice

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 18:37
0

cerrar

La canción "Fantasy", de George Michael , permaneció "perdida" durante 27 años. Originalmente iba a formar parte del disco que el artista británico editó en 1990, Listen Without Prejudice, pero no quedó en la selección final y permaneció inédita hasta ahora.

Ocho meses después de la muerte del ex Wham!, el músico y productor Nile Rodgers presentó hoy en sociedad el trabajo que llevó adelante con el material. Fue el propio Michael quien le había pedido el año pasado que "revisara" la canción, con la intención de aggiornarla y lanzarla como primer sencillo de la reedición de Listen..., que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

A través de Twitter, Rodgers compartió la canción y explicó que experimentaba una "ambigüedad emocional", y que el lanzamiento del single le provocaba "lágrimas, incertidumbre, felicidad y amor".

George Michael murió el 25 de diciembre debido a causas naturales. Tenía 53 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas