Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lejos del Calcio: José Sosa dejó el Milan y jugará en el fútbol de Turquía

"El Principito", de 32 años, continuará su carrera en el Trabzonspor en un país donde ya había actuado en Besiktas

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 14:47
0
José Sosa volvió a Turquía para cambiar de aire
José Sosa volvió a Turquía para cambiar de aire.

MILAN, Italia.- El mediocampista José Ernesto "Principito" Sosa, de 32 años, dejó Milan, donde jugaba desde 2016, y continuará su carrera en el Trabzonspor de Turquía, donde cumplirá en las próximas horas con la correspondiente revisión médica y la firma de su contrato.

El jugador santafecino ya se encuentra en Turquía y que fue recibido por un grupo numeroso de hinchas, según informó la página web milannews.it.

Sosa, que ya jugó en el fútbol turco para el Besiktas, donde disputó 81 partidos y señaló 14 goles, firmará en el Trabzonspor un contrato por tres años con un sueldo de 5.000.000 de euros por temporada.

El "Principito", nacido en Carcarañá, se inició en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, donde debutó en Primera División en 2002 y en 2006 se consagró campeón del Torneo Apertura. En el 2007 fue transferido al Bayern Munich de Alemania donde jugó hasta 2010 cuando volvió por una temporada a Estudiantes.

Sosa regresó al Bayern Munich y en la temporada 2010-2011 pasó al Napoli de Italia, donde jugó 31 partidos y señaló solo un gol.

Desde 2011 a 2014 estuvo en el Metalist de Ucrania y, esa misma temporada jugó en el Atlético de Madrid, bajo las órdenes de su compatriota Diego Simeone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas