Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con angustia, la Argentina pasó a las semifinales del Mundial de hockey sobre patines

En Nanjing, China, el defensor del título jugará ante Portugal, al que goleó en la etapa previa

Viernes 08 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Argentina festejó con angustia
Argentina festejó con angustia.

NANJING, China.- El insomnio con tensión que había generado Juan Martín del Potro con su triunfo ante Roger Federer en el US Open se prolongó con la actuación del seleccionado de hockey sobre patines, que por los cuartos de final del Campeonato del Mundo, que se juega en Nanjing, China, venció a Angola por 4 a 3, en tiempo suplementario.

Los argentinos, que habían disfrutado de una etapa de clasificación tranquila, con tres goleadas en tres partidos, se relajaron algo tras conseguir una ventaja de 3-0 en el primer tiempo, con un destacado desempeño del capitán, Carlos Nicolía, y así los africanos, que recurrieron a una marca que rozó el juego brusco, llegaron al empate, a dos minutos del final.

En el alargue, la Argentina volvió a dominar el juego, pero sólo sobre la hora consiguió el gol del desequilibrio a través de Matías Patero, que acaba de dejar el Reus Deportiu, de Cataluña, para pasar al Sporting de Lisboa. Justamente ante Portugal jugará el equipo del DT Darío Giuliani en una de las semifinales, que se podrá observar por ESPN 2, desde las 7. Los argentinos vencieron a los protugueses por 5 a 2 en la etapa de clasificación, el lunes pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas