Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo cuida los titulares para la Copa Libertadores y pondrá un equipo alternativo contra Banfield

El entrenador tiene la cabeza puesta en el partido del jueves contra Jorge Wiltermann, en Bolivia, por la ida de los cuartos de final

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 19:36
0
Foto: Instagram River

(DyN) - El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hará cambios el domingo y reservará jugadores ante Banfield, con la mira puesta en el partido del jueves contra Jorge Wiltermann, en Bolivia, por la ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Según lo que probó hoy el técnico en el Predio de Ezeiza, los futbolistas Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández dejarán sus lugares para llegar de la mejor manera al duelo copero.

Foto: Twitter @CARPoficial

Teniendo en cuenta los que vencieron 1-0 a Temperley en el debut de la Superliga, tampoco estarán el delantero Lucas Alario, transferido al Bayer Leverkusen, y Carlos Auzqui, quien contra el "Cele" se movió por Rojas.

Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré serán los que ingresarán.

De esta manera, debutarán oficialmente los uruguayos Saracchi y De la Cruz, aunque este último actuó la semana pasada en el Superclásico amistoso que River perdió con Boca 1-0, en San Juan.

El equipo

River recibirá el domingo a Banfield con Germán Lux; Milton Casco, Montiel, Javier Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez, Gonzalo Martínez, De la Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco. El encuentro se jugará el domingo a las 18.05, con transmisión por TNT Sports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas