Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Almirón y el duelo con Boca: "Estoy pensando en un equipo alternativo"

"Al no tener un plantel tan amplio es muy difícil poder reemplazar los jugadores que son importantes para nuestro equipo", enfatizó el técnico de Lanús, que el miércoles visitará a San Lorenzo por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 13:54
0
Almirón piensa en un equipo alternativo ante Boca
Almirón piensa en un equipo alternativo ante Boca.

(DyN) - El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, evalúa recibir a Boca el domingo por la segunda fecha de la Superliga con "un equipo alternativo", debido a que el miércoles se enfrentará con San Lorenzo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, su principal objetivo.

"Estoy pensando en un equipo alternativo, teniendo en cuenta la gran oportunidad que tenemos el miércoles de jugar algo tan importante como esta instancia de Copa Libertadores, que no es fácil llegar. Es un partido importante el del domingo pero por la cercanía del partido, veremos qué equipo ponemos", admitió el técnico "Granate".

En conferencia de prensa, Almirón aceptó que pensaba "hace rato" en una formación en la que se mezclen habituales titulares y suplentes para el torneo local, porque no posee "un plantel tan amplio" para afrontar ambas competencias en igualdad de condiciones.

"Al no tener un plantel tan amplio es muy difícil poder reemplazar los jugadores que son importantes para nuestro equipo", afirmó.

En esa dirección, añadió: "El fixture le quedó acomodado a Boca e Independiente, y al tener que elegir y no tener un plantel tan amplio, opté por la Copa Libertadores, porque no es fácil llegar a esta instancia". "Espero que la gente entienda la decisión. Guardar jugadores no asegura que vamos a pasar, pero hay confianza en hacer buenos partidos", explicó, y señaló que espera que Lanús haga "un buen partido ante el último campeón".

Por último, se refirió a la actuación de Lautaro Acosta en el empate del seleccionado argentino como local ante Venezuela: "Me gustó el rendimiento de Lautaro, espero que le sirva para tener otra citación más adelante".

Lanús, que perdió 5-2 con Talleres de Córdoba en el estreno en la Superliga, recibirá a Boca el domingo a las 20.05, con arbitraje de Fernando Echenique.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas