Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Dolfina copa San Isidro: tres de los cuatro equipos del Abierto de Jockey son de Cañuelas

El club de Cañuelas presenta tres conjuntos en el certamen de San Isidro, que se iniciará hoy, directamente con las semifinales

Viernes 08 de septiembre de 2017
0
Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero serán protagonistas del Abierto de Jockey; el uruguayo (segundo desde la izquierda) jugará por La Dolfina Oriental, y los tres restantes compartirán La Dolfina/Valiente
Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero serán protagonistas del Abierto de Jockey; el uruguayo (segundo desde la izquierda) jugará por La Dolfina Oriental, y los tres restantes compartirán La Dolfina/Valiente. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

La precisión y el detalle de los pronósticos meteorológicos en los últimos tiempos empieza a repercutir en la organización del deporte. En la Fórmula 1, por ejemplo, ayuda a la elección del tipo de gomas en inminencia de lluvias. En el polo argentino, desde hace un par de años, lleva a cambiar la agenda de los torneos, a anticipar partidos.

Es lo que sucedió con el Abierto de Jockey Club, que iba a ponerse en marcha mañana pero, previstas precipitaciones sabatinas, empezará hoy. No tiene mucho margen de maniobra, entre un comienzo de primavera usualmente lluvioso y un calendario más apretado que nunca para la Triple Corona.

El torneo contará esta vez con cuatro equipos de entre 25 y 31 goles de handicap. Y una curiosidad: tres de los cuatro serán de La Dolfina. Los cuatro integrantes de su conjunto de Triple Corona serán de la partida, pero tres de ellos estará juntos, en La Dolfina/Valiente, compartiendo el cuarteto con el estadounidense Bob Jornayvaz.

La fecha inicial ofrecerá las semifinales, en la cancha 1 de San Isidro (entrada gratis, por Dardo Rocha y Panamá): a las 14, La Dolfina Orientas vs. Tortugas, y a las 16, La Dolfina/Valiente vs. La Dolfina Brava.

Los equipos

La Dolfina Oriental: Pablo Spinacci, 6; Gastón Laulhé, 6; David Stirling, 10, y Gastón Urturi, 6. Total: 28.

Tortugas: Isidro Strada, 6; Juan Ruiz Guiñazú (h.), 8; Juan Martín Zubía, 6, y Jerónimo del Carril, 6. Total: 26.

La Dolfina/Valiente: Bob Jornayvaz, 1; Adolfo Cambiaso, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 31.

La Dolfina Brava: Diego Cavanagh, 7; Guillermo Terrera, 8; Tomás Lalor, 6, y Bautista Arrastúa, 4. Total: 25.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas