Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Río Turbio: El fallo que permitirá investigar a De Vido pese a no haber firmado las contrataciones

[Video] La decisión de la Cámara Federal Penal posibilitará la reunión de pruebas y la evaluación de complicidades entre funcionarios aunque no figuren en los registros administrativos

Carlos Pagni

SEGUIR
LA NACION
Jueves 07 de septiembre de 2017 • 21:28
0

La columna completa de Pagni:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Hubo un pronunciamiento muy importante de la Sala 2 de la Cámara Federal Penal sobre las contrataciones, tercerizadas a través de universidades, alrededor del yacimiento minero carbonífero de Río Turbio.

El camarista Martín Izurzun se dirigió al juez de la causa y señaló que no puede dejarse engañar por la segmentación administrativa, en donde no hay firmas del ex ministro de Planificación Julio De Vido porque no tocó expedientes. Izurzun indicó que es necesario mirar las relaciones y especulaciones políticas.

El fallo es importante porque le marca al juez elllamado a indagatoria de De Vido y Baratta y fija criterios de investigación fuerte, con el objetivo de reunir las pruebas segmentadas.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas