Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La quinta entrega de Millennium, en la calle

Salió hoy en 25 países y llegará a la Argentina el sábado

Viernes 08 de septiembre de 2017
0

La última novela inspirada en la serie Millennium del escritor sueco Stieg Larsson, El hombre que perseguía su sombra, salió hoy a la venta en 25 países y el sábado próximo comenzará a venderse también en la Argentina. David Lagercrantz, elegido para continuar la serie creada por Larsson luego de su muerte, logró que la novela Lo que no te mata te hace más fuerte se convirtiera en un best seller internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo. En este quinto libro de la saga -que publica en español Ediciones Destino- aparecen los dos personajes principales de Larsson: la brillante hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist.

La última novela inspirada en la serie Millennium: El hombre que perseguía su sombra
La última novela inspirada en la serie Millennium: El hombre que perseguía su sombra. Foto: Gentileza

En esta entrega, Lisbeth Salander cumple condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Cuando Lisbeth se convierte en la protectora de la joven bengalí que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información sobre los abusos que ella sufrió en su infancia. Salander acude entonces a Mikael Blomkvist, y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el gobierno sueco en los años ochenta, informó editorial Planeta.

Entre los temas que abarca la nueva novela se encuentran los problemas de la denominada cultura del honor, las mujeres, la presión en la libertad de expresión y el periodismo, y "la naturaleza frente a la naturaleza que nos compone", señaló Lagercrantz, que tiene contrato para seis volúmenes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas