Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La guerra entre la Policía Federal y Gendarmería por el caso Maldonado y la muerte de Nisman

[Video] Las fuerzas de seguridad tienen intereses contrapuestos que quedan en evidencia en dos de las investigaciones judiciales más resonantes

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 21:45
0

El analista político Carlos Pagni expuso en Análisis PM las contradicciones de la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado y los intereses contrapuestos entre la Policía Federal y la Gendarmería.

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Todavía no conocemos el ADN de los restos orgánicos de la camioneta de Gendarmería. Hay un gran vacío informativo y rarezas en la causa.

Entre las mil historias que se mezclan, está la de Gustavo Vera que recibe un informe de Inteligencia con un formato raro con el sello del Ministerio del Interior.

Vera, en un debate parlamentario en la Legislatura, dijo que como legislador tiene la obligación de denunciar toda información que le llegue. "Lo hice hace una semana, quien la agita la información en los medios es Roncaglia", había afirmado Vera en referencia al titular de la Policía Federal y recalcó que hasta entonces nadie había hecho público esos datos.

Vera dice que hay una intención de la Policía Federal de colgarle una desaparición a la Gendarmería. La guerra entre Gendarmería y Federal tiene otro escenario: la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman .

Gendarmería habría demostrado que en el departamento de Nisman había otra persona, lo que demolería la investigación de la Federal.

Todo este entramado se produce bajo los pies de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que es al mismo tiempo la jefa de Roncaglia y de la Gendarmería.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas