Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Dany se entera que a Jazmín le gustan las mujeres

Miranda habla con Manuel, pero sus excusas por haberle mentido no la convencen

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:03
Dany descubre que a Flor le gustan las mujeres
Dany descubre que a Flor le gustan las mujeres. Foto: Instagram

Luego de haber vivido la primera noche de amor junto a Javo ( Esteban Lamothe ), Virginia ( Celeste Cid ) se despierta y escucha un mensaje que le dejó su marido, Ignacio ( Rafael Ferro ) y se siente sumamente incómoda. Cuando Javo se despierta, vuelve a la cama junto a él, pero se siente muy rara. Y aunque confiese que no se siente culpable, el chef se da cuenta de que algo le ocurre.

Una vez en Buenos Aires, y cada uno en su rutina, no pueden dejar de pensar en el momento que compartieron. Y aunque la mayor de las Estrella decida mantener el encuentro con el chef en secreto, siente que lo extraña. Cuando Flor ( Violeta Urtizberea ) le cuenta que Ignacio la fue a buscar al hotel y ella le contó que se había ido a un spa, se pone nuevamente nerviosa.

Es por eso que decide volver a su casa, para encarar a Ignacio de una vez por todas. Sin embargo, una vez ahí, se echa atrás y no quiere hablar sobre la relación. El abogado está a punto de irse de viaje, y antes de despedirse le cuenta que por ahora va a seguir quedándose en el hotel.

Lucía ( Marcela Kloosterboer ), en tanto, le cuenta a su terapeuta (Silvina Bosco) que se encontró con Pedro, su novio de la adolescencia, y le revela que tiene una vida normal, a pesar de todo el daño que ella le hizo en aquellos años. En la sesión, ella confiesa que los demás piensan que es una mujer que rompe lo que toca, y que ella de dio cuenta que le arruinó la vida a mucha gente, incluida su hermana Carla ( Natalie Pérez ).

También le expresa que por todo eso siente que el pésimo momento que está pasando es un castigo. Además, cuenta que cuando se fue Mariano ( Luciano Castro ) vio claramente todo lo que había hecho mal.

Al llegar a su casa, llama a Carla para pedirle que la acompañe a hacerse la punción que el médico le recetó. Su hermana, por supuesto acepta, pero una vez en la clínica, en lugar de tranquilizarla logra ponerla aún más nerviosa con su ansiedad.

Después, Carla decide llamar a Mariano para que vaya a ver a su hermana. Y aunque no le cuenta lo que le ocurrió, le pide a su amigo que la cuide. Cuando Lucía se entera, lejos de enojarse, le pide a su ex novio que se quede junto a ella abrazándola.

Finalmente, Carla decide volver a trabajar al hotel, pero la presencia de Lucho ( Pedro Alfonso ) sigue poniéndola muy nerviosa. Allí descubre que Lolita ( Vanesa González ) se está quedando a dormir en una de las habitaciones, y eso le trae conflictos con Leo ( Nicolás Riera ) y con su querido gerente.

Después de haber compartido la organización y de haberla pasado bien juntos la noche anterior en la fiesta temática, Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Dany ( Nazareno Casero ) se llevan mejor que nunca. Pero en medio de una amigable conversación entre ellos en la cocina entra Flor, los ve y se pone celosa.

Cuando Dany se encuentra con Gerónimo (Federico Cácere), el amigo de Jazmín, el simpático cordobés le cuenta que a Jazmín no le gustan los hombres sino las mujeres. Ese dato es la pieza que faltaba para que el remisero entienda qué es lo que le pasa a la cocinera con su ex novia. Por eso, sin dudarlo, Dany encara a Jazmín y le reprocha que Flor lo dejó plantado en el altar por ella.

cerrar

Miranda ( Justina Bustos ) va a la discográfica, pero ahora le dicen que si quiere editar su primer disco tiene que componer. Lucas (Gabriel Galicchio) se ofrece a ayudarla, pero la cercanía del hijo de Manuel le remueve recuerdos que quiere mantener alejados.

Cuando Fede ( Nicolás Francella ) los ve juntos, otra vez se pone celoso, Y mientras están los tres juntos, el celular de Miranda suena. Es Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) desde la cárcel, y ella decide irse lejos de los dos para responder la llamada.

Después de meses de ausencia, al fin la menor de las Estrella y el abogado chileno vuelven a hablar. Ella le recrimina que le haya mentido, pero él le confiesa que no tuvo la valentía de decirle la verdad, porque quiere lo mejor para su vida. Sin embargo, él de dice que no puede dejar de pensar en ella, y que es ella quien lo ayuda a salir adelante.

Si bien hace algún tiempo esas palabras hubiesen bastado para que ella saliese corriendo detrás de él, ahora la situación cambió. Por eso, decide dar por terminada la conversación y seguir con su vida.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar