Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una nueva temporada de la NFL se estrenó con la derrota del campeón

Los New England Patriots cayeron de local por 42-27 ante los Kansas City Chiefs en el primer partido luego de la conquista del último Super Bowl

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:00
0
La cara de decepción de Tom Brady
La cara de decepción de Tom Brady. Foto: AFP

Foxborough, EE.UU. (AP) - Los Patriots desplegaron otro banderín conmemorativo de una victoria en el Super Bowl. Y después de ser ovacionados por sus seguidores, fueron ampliamente superados por los Chiefs.

Alex Smith lanzó dos largos pases de anotación, mientras que el novato Kareem Hunt logró tres touchdowns, para que Kansas City doblegara sorpresivamente a New England, por 42-27, en el primer partido de la nueva temporada.

Tras su sensacional victoria en el pasado Super Bowl para conquistar su quinto trofeo Vince Lombardi, los Patriots tuvieron un deslucido desempeño en la segunda mitad del partido inaugural.

Los 65.878 espectadores que llenaron el estadio festejaron mientras se presentaba el banderín. Muchos comentaban la posibilidad de que Tom Brady los guiara a una foja de 19-0.

La cruda realidad para esos seguidores es que su equipo está 0-1 en el comienzo de la temporada.

Fue la primera vez que los Patriots cayeron en el Gillette Stadium tras tener la ventaja en el medio tiempo. En los últimos dos cuartos simplemente se desdibujaron ante los Chiefs.

Tom Brady, el 13er quarterback de la historia que jugó de inicio un partido de la NFL a los 40 años, tuvo problemas evidentes en la segunda mitad y no lanzó un solo pase de touch down. Finalizó con 16 completos en 36 envíos, para 267 yardas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas