Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de Francia: el Lille de Bielsa jugó 60 minutos con uno menos y empató ante Burdeos

El equipo del ex entrenador del seleccionado igualó 0 a 0 y sumó su cuarto partido consecutivo sin un triunfo; PSG visita a Metz con Neymar y el debut de Mbappé

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 15:57
  |  
LilleLille

-

P
BordeauxBordeaux

-

P
0

Foto: Archivo

LILLE, Francia.- Lille, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, igualó 0 a 0 ante Burdeos y continúa con su mala racha en la liga de Francia. Si bien jugó 60 minutos con uno menos por la expulsión de Thiago Maia, el equipo del Loco sumó su cuarto partido consecutivo sin conseguir un triunfo.

El brasileño Maia dejó al Lille con diez en el minuto 32 tras ver la segunda tarjeta amarilla. Su equipo había dominado hasta entonces, pero luego tuvo más problemas frente al rival.

Es el cuarto partido seguido sin victoria para Lille, que únicamente se impuso en la primera jornada frente a Nantes. Por ello ocupa con 5 puntos en cinco partidos un decepcionante 11vo puesto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas