Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Laura Esquivel cantó e hizo emocionar a todos

La actriz fue invitada por Jey Mammon para bailar junto a él en el cuarteto de a tres

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:14
0

cerrar

Laura Esquivel volvió a ShowMatch después de haber ganado, hace más de una década, un concurso de jóvenes talentos organizado por el programa.

La actriz y cantante fue invitada por su amigo y ex compañero de Tu cara me suena, Jey Mammon , para bailar junto a él y Laura Oliva en esta nueva ronda de cuarteto de a tres.

Además de recoger los elogios del jurado por su desempeño en la pista (consiguieron nada menos de 25 puntos), Laura revivió uno de los momentos claves de sus comienzos, cantando el tema que la hizo conocida allá por 2005, "My Heart Will Go On", de Celine Dion.

Su presentación logró emocionar a los presentes y Pampita, incluso, terminó llorando en vísperas de un nuevo aniversario de la muerte de su hija, Blanca. Antes, los cuatro jurados habían resaltado su gran talento. Jey, antes de la despedida, agregó que además de sus cualidades artísticas, es "una gran persona".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas