Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marca personal: un día dentro de la campaña de Jorge Taiana

[Video] Por primera vez, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner abre las puertas y LN+ se mete de lleno en el universo kirchnerista

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:15
0

El candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana fue uno de los protagonistas de La gran batalla, la primera serie documental enfocada en la campaña provincial de cara a las elecciones legislativas.

cerrar

Desde una visita a una cooperativa en el municipio de Pilar, pasando por un programa de radio, hasta su presencia en el acto de lanzamiento de campaña encabezado por la ex presidenta Cristina Kirchner, Taiana expuso los detalles de formar parte de la campaña electoral en la que se juega, de algún modo, el futuro político del país.

Consultado sobre su vínculo con la ex mandataria, Taiana señaló: "Cristina tiene una disposición de defender derechos de los menos fuertes de esta sociedad". Y habló de cómo cambió su compañera de fórmula: "Es una Cristina mucho más atenta que en otro momento a escuchar. Esa es una experiencia enriquecedora y muy positiva".

El candidato también se refirió al líder del espacio 1País, Sergio Massa, y afirmó: "Es un joven dirigente con mucha experiencia que cometió el error de apartarse del tronco del peronismo y ponerse en una posición política que no termina de encontrar su piso de sustentación".

cerrar

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas