Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La policía le disparó a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Miami

El incidente se suma al clima de tensión que se vive en la ciudad a causa del huracán Irma, que se aproxima a la zona

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:43
0
La policía le disparó a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Miami
La policía le disparó a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Captura de video / Twitter

Un hombre fue baleado ayer por la policía del Condado Miami-Dade en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Algunos pasajeros fueron trasladados a otra terminal y el episodio se suma al clima de tensión que se vive en el lugar debido al huracán Irma, que se estima que pase por el estado de Florida este fin de semana.

Todavía no se conocen los motivos del accionar policial pero desde el Twitter del Aeropuerto Internacional de Miami comunicaron que fue un "incidente" por un "sujeto sospechoso" y aseguraron que la situación "está bajo control". Según un usuario de esta red social, se produjo al menos un disparo en la terminal J, que luego fue evacuada. En el video se puede ver a la policía controlando la zona del avión y la puerta en donde sucedió el disparo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas