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Cumbre de diseñadores

#FRONTROW es la nueva plataforma de la moda digital en la que las marcas locales exhiben sus colecciones primavera-verano 18
Leila Sobol
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10 de septiembre de 2017  

Buscar lo distinto, lo democrático, lo que puede llegar a toda una audiencia. #FRONTROW es la nueva plataforma digital de LA NACION que se presenta como la evolución de las semanas de la moda.

Como su nombre lo enuncia, en esta pasarela online todos los usuarios tienen acceso a la primera fila y los contenidos más exclusivos que ahora están al alcance de quienes quieran experimentar la moda desde otro lugar.

Desde el 1 de septiembre -y durante tres semanas- se pueden ver en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com y LN+) las nuevas colecciones de Jazmín Chebar, Ginebra, Rapsodia, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara, Levi's y Paruolo.

Además, Natura está a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda online y presenta las tendencias estivales, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza. Y American Express, como sponsor de #FRONTROW, muestra los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participaron del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para cambiar las estructuras tradicionales de la industria fashion y dar un salto en la forma de mostrar, inspirar, transmitir y compartir los contenidos de moda.

Si el see now, buy now fue la consigna de las últimas semanas de la moda, hoy el concepto clave es que todos puedan acceder a ellas, y si es a través de sus pantallas, mucho mejor.

Producción: Dolores Saavedra / Fotos: Lucas Kirby

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