Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: así se vivieron el intenso terremoto y sus réplicas en México

El sismo es el mayor en 100 años en el país mexicano y dejó decenas de muertos

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 10:25
0

cerrar

Un terremoto de 8,2 en la escala de Richter sacudió a México y dejó decenas de muertos en varios estados. Con epicentro cerca de la ciudad de Tapachula, al sur del estado de Chiapas, al momento se desconoce el alcance de los destrozos por el sismo más grande en los últimos 100 años en el país mexicano.

Además de las devastadoras imágenes del terremoto, numerosos mexicanos subieron videos a las redes sociales en distintos puntos del país reproduciendo las réplicas del sismo. Desde un edificio que se derrumba hasta un fuerte movimiento del famoso "Ángel de la Independencia", uno de los monumentos más emblemáticos y usado actualmente como un icono cultural de la Ciudad de México, los videos muestran el impacto del sismo.

cerrar

cerrar

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas