Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: El "Bailando" volvió a su lugar histórico de liderazgo

En una semana en el que el partido de la selección contra Venezuela fue lo más visto, ShowMatch volvió a imponerse por sobre Las Estrellas

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 10:58
SEGUIR
LA NACION
0
ShowMatch: Carlos Bernal, Yanina Latorre y Cae en el "Cuarteto en trío"
ShowMatch: Carlos Bernal, Yanina Latorre y Cae en el "Cuarteto en trío".

En una semana con un martes atípico, en el que la transmisión del partido de fútbol entre Argentina y Venezuela midió 23,6 puntos en la TV Pública, ShowMatch volvió a su lugar por encima de Las Estrellas en las mediciones de rating. Con la competencia de "Cuarteto en trío", del "Bailando por un sueño", ShowMatch , en Eltrece, promedió en la semana 17 puntos. Con este puntaje se impuso al promedio de Las Estrellas , en el mismo canal, que fue de 16,7 puntos. El tercer puesto en estos promedios semanales fue para El sultán, en Telefé, con 15,1 puntos.

Las mediciones del martes fueron totalmente distintas a las habituales debido a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En esa jornada hubo dos programas que se colaron en forma inusual en el Top Five. Se trata de las telenovelas vespertinas de Telefé, Elif y Mar de amores. La primera ocupó el cuarto puesto, con 10,3 puntos y la otra, el quinto lugar, con 9,9 puntos.

Otro punto de interés en la semana fue el de la renovación de la oferta de informativos en Telefé. En la misma se destaca el debut de Nicolás Repetto en El noticiero de la gente, al mediodía. Su estreno, el lunes, hizo que la propuesta duplicara con 10,4 puntos, lo que venía marcando su predecesor, Telefé noticias al mediodía, superando a Noticiero 13 que midió 9,6 ese día. Al día siguiente, el martes, las noticias no fueron tan buenas: El noticiero de la gente promedió 6,4 puntos y su competidor, 8,2. El miércoles, el informativo de Telefe consiguió 6,7 y el de Eltrece hizo 9,7 puntos. Finalmente el jueves, el noticiero con Repetto bajó a 6,1 puntos y el de la competencia reafirmó su liderazgo al repetir los 9,7 del día anterior.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas