Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita, a cinco años de su muerte: "Mi niña de los arcoíris"

Con un emotivo mensaje, el actor le dedicó unas tiernas palabras

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 12:57
Vicuña y un mensaje a su hija Blanquita
Vicuña y un mensaje a su hija Blanquita. Foto: Archivo

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain van a estar unidos por siempre en dolor por la triste pérdida de la pequeña Blanquita. Pasaron cinco años de la muerte de la niña de la ex pareja, pero los sentimientos siguen a flor de piel. Recordemos que Blanca Vicuña perdió la vida el 8 de septiembre de 2012, en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, a causa de una enfermedad que contrajo en México.

Vicuña, quien será padre nuevamente junto a su novia, la China Suárez, decidió recordar a la pequeña con un poema y una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

"Palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mi niña de los arcoíris", escribió junto a la publicación. El poema dice así: "Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordarás que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?".

Hace apenas unas semanas, el actor le dijo a la revista ¡Hola! que no hay un momento en que no piense en Blanca. "No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado. Y, en ese sentido, la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", aseguró.

Por su parte, Pampita no dejó aún ningún comentario sobre el tema en la redes sociales. Pero, esta noche, tanto ella como Vicuña y los tres hijos de la pareja asistirán a una misa en recuerdo de la pequeña Blanquita.

En esta nota:
Te puede interesar