Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Nespresso

Dónde tomar las mejores recetas de café con leche de la ciudad

Bajo el nombre de Coffee & Milk Tour, Nespresso armó su propio mapa de excelencia, que delinea un recorrido que garantiza experiencias sensoriales diseñadas para los amantes del buen café. Se hará durante todo el mes de septiembre en Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 15:25

Durante este mes, la carta de algunas de las cafeterías más atractivas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, ofrecerá ediciones especiales. Gracias a esta iniciativa de Nespresso, se podrá encontrar en ellas verdaderas joyas del café. Entre las sugerencias más esperadas del Coffee & Milk Tour, habrá una opción llamada Sweet Treat, que consistirá en un postre bebible que combina la intensidad del Grand Cru Fortissio Lungo, con un mix de chocolate y leche condensada. Se anticipa también la llegada a los menús del Dulce de leche Macchiato, una propuesta que armoniza las notas especiadas del Grand Cru Indriya de India con el inconfundible sabor del dulce de leche. Otras incorporaciones celebradas serán el Vanilla Latte Macchiato y el Caramel Latte Macchiato, que elevan la sensorialidad de los Grands Crus Vanilio y Caramelito a otro nivel.

Los amantes del café con leche tendrán su momento de gloria: durante los fines de semana, podrán participar de las distintas degustaciones con Latte Art que la marca brindará en las distintas cafeterías del circuito. Cada una de las recetas, tendrá un valor único de $65. Además, quienes adquieran algunas de las sugerencias del Coffee & Milk Tour, recibirán una invitación para degustar otra receta de cortesía cualquier martes de septiembre, en la franja horaria de 9 a 11, en el mismo punto de venta.

cerrar

Al ser consultados por la llegada de la propuesta a sus cartas, algunos de los dueños de los establecimientos, se animaron a señalar sus preferencias y guiar a sus clientes. Jessica Lekerman de Mooi, "maridó" el Sweet Treat con gustos cítricos, como el budín de naranja y chía o de limón glaseado que pueden conseguirse en su espacio. Maria Victoria Lucchesi, dueña de Victoria´s House Tea & Art, también parte de la propuesta, no dudó acerca de su preferencia: para ella no hay mejor para maridar el Caramel Latte Macchiato con la torta húmeda de chocolate con frutos rojos de su local.

La Pastelería de Mauricio Asta es otra de las paradas y él lo celebró especialmente. "Creo que estas iniciativas no sólo son muy disfrutables para todos, sino que, además, te dan la oportunidad de educarte en el arte del café. Te hace pensar y buscar los sabores secundarios: la vainilla, el caramelo, el dulce de leche. Este es un hábito que la mayoría suele mantener luego, en su consumo cotidiano", señala. Él brindó la clave del maridaje con todas las propuestas del Coffee and Milk Tour: "recomiendo combinarlas con lo que yo llamo secos: budines, muffins, macarrones y cookies. Lo crocante por un lado y lo húmedo y sedoso de los budines, por el otro, combina bien con sabores con tanta personalidad".

Las cafeterías que forman parte del tour en Buenos Aires son: Almacén Bevant, Almacén Ott Gourmet, BA Green, Boulevard Saenz Peña, Brun Deli & Market, Café Boccazzi, Café de la Plaza, Croûtons Grab´n go - Hilton Buenos Aires Hotel, Chips, Croque Madame, Fresco, Grand Café, ICafe, Kona, La Marguerite Pâtisserie, La Panera Rosa, La Pastelería de Mauricio Asta, Monina, Möoi, Naná, Ramona, Saint Honore, Süss Cupcake Cafe, Victoria's House - Tea & Art y Voltaire Coffee & Deli. En Mendoza, las paradas se encuentran en Cake in a box, BRÖD Panadería, Park Hyatt Mendoza, Hotel Casino & Spa, La Noria, ZEZÉ Café & Delicatessen y en Mar Del Plata, The Roof coffee y Confitería Boston.

Además, todas las novedades del recorrido ya están disponibles en www.nespresso.com/ar-nespressocafe/

Te puede interesar