Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El trabajo soñado: ofrecen cuidar cachorritos de perros y gatos por un día

Un refugio de animales en Australia busca un candidato; por la tarea, pagarán 500 dólares

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 12:26
0
Uno de los cachorros que necesita un cuidador
Uno de los cachorros que necesita un cuidador.

Los fanáticos de los animales ahora podrán vivir el sueño de ganar plata por pasar el día con cachorritos y gatitos en un refugio de animales en Australia llamado "Sydney Dogs and Cats Home".

Están dispuestos a pagarle 500 dólares australianos a la persona que se quiera ocupar de de cuidar de sus animales más nuevos.

Piensan que el candidato ideal es alguien que sigue más las cuentas de perros por Instagram que las de sus familiares y que preferiría una salida con un perro a una que se activara a través de Tinder.

"Recién llegó a nuestro refugio una camada de cinco cachorritos Kelpie X, de 10 semanas, que estaban abandonados", dijo una portavoz. "Con estos pequeños y el resto de los animales que tenemos, necesitamos ayuda urgente!". "Estamos buscando un amante de animales para que cuide de nuestros amiguitos por un día en nuestro refugio en Carlton, Sydney y ofrecemos $500 por ese privilegio!".

Las responsabilidades del candidato serán:

Duchar a los cachorros y perros con mucho amor

Llevarlos a pasear por la plaza

Entrenarlos para la pasarela sacándoles fotos que atraigan a las personas a adoptarlos

El aviso generó un fuerte impacto en las redes sociales y uno de los que contestó al posteo definió este trabajo como un "dream job".

Otra persona compartió el enlace con un amigo y lo tituló: "Renunciemos a nuestro trabajo y hagamos esto".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas