Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Davis: Schwartzman y Pella se suman al equipo para medirse en el repechaje ante Kazakhstán

En Astana, sede de la serie, ya están entrenándose los doblistas -y debutantes- Máximo González y Andrés Molteni

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 12:03
0
Guido Pella y Diego Schwartzman, antes de embarcar
Guido Pella y Diego Schwartzman, antes de embarcar.

Los tenistas Guido Pella y Diego Schwartzman viajaron rumbo a Astana para sumarse al equipo de Copa Davis de la Argentina, actual campeón, que se medirá con Kazakhstán el 15, 16 y 17 de septiembre próximos en el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial de 2018.

El bahiense Pella, único campeón en la formación que se medirá con los kazajos, el "Peque" Schwartzman, en el mejor momento de su carrera, y también el santiagueño Marco Trungelliti, quien oficiará de sparring, tomaron un vuelo de la compañía holandesa KLM.

Pella y Schwartzman se sumarán al cuerpo técnico encabezado por el capitán Daniel Orsanic y el subcapitán Mariano Hood, y a los debutantes Máximo González y Andrés Molteni, quienes ya están en Astana.

Argentina y Kazakhstán se medirán en el estadio National Tennis Centre de Astana, en una eliminatoria que se jugará viernes, sábado y domingo próximos y a la que el campeón llegará disminuído por las bajas de Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer (los tres campeones junto a Pella el año pasado en Zagreb), más otros como Horacio Zeballos y Carlos Berlocq que no estarán por distintos motivos.

Los kazajos tendrán a Mikhail Kukushkin, Dmitry Popko, Aleksandr Nedovyesov y Denis Yevseyev, los elegidos por el capitán Dias Doskarayev.

Argentina quedó en situación de repechaje tras haber perdido de local con Italia (3-2), mientras que los kazajos se ganaron el derecho a tener la posibilidad de ascender por haber superado a China (4-1) en la zona continental.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas