Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chris Hemsworth le pidió a Juan Martín del Potro que le devuelva el martillo

El actor que protagoniza Thor, se sumó a la arenga que inició Roger Federer en Twitter al comparar al tenista argentino con el dios nórdico

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 13:06
0

Thor quiere su martillo de regreso y se lo pidió a Juan Martín del Potro a través de un video que se hizo viral. Suena a fantasía, pero no lo es: el actor que protagoniza la película de Marvel, Chris Hemsworth , se sumó a la arenga de Roger Federer , que días antes de enfrentarse a Delpo por el pase a semifinales del US Open publicó un video en su Twitter en el que comparaba, con una animación,un saque del argentino con un martillazo del dios nórdico.

Luego de la derrota de Federer a manos de Juan Martín del THORtro (así lo llamó el suizo en chiste, y resultó ser su verdugo en el Grand Slam), Hemsworth grabó un video para alentar al argentino, con palabras en español y en inglés. Le pide que le devuelva su martillo porque lo necesita para luchar. A cambio, él le devolverá su raqueta.

Mientras Hemsworth y Marvel aprovecharon la coyuntura para promocionar la nueva entrega de Thor: Ragnarok (que llegará en noviembre a los cines), sin dudas esta comparación del brazo de Del Potro con el del poderoso dios nórdico es un espaldarazo más para el tenista argentino de cara a su encuentro con Rafael Nadal. "Buena suerte", cerró Hemsworth. ¡Vamos Delpo!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas