Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El divertido mensaje del protagonista de Thor a Juan Martín del Potro: "Tienes algo que me pertenece"

El actor Chris Hemsworth le deseó buena suerte y le pidió que le devuelva su Mjölnir tras el US Open, porque se viene su nueva película y lo va a necesitar

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 13:33
0

cerrar

Chris Hemsworth, actor que protagoniza al superhéroe de Marvel "Thor" en una película, grabó un divertido video con un mensaje para Juan Martín del Potro , en la previa del duelo que tendrá hoy ante Rafael Nadal , por las semifinales del US Open.

Todo comenzó hace unos días, cuando el suizo Roger Federer desde las redes apodó al tandilense como "Juan Martín del THORtro", por su fuerte golpe con la raqueta, similar al de un martillo.

El apodo se extendió tanto que llegó hasta el actor australiano, que hoy le mandó un mensaje: "Creo que tienes algo que me pertenece, amigo. Una vez que finalice el torneo, en el que te está yendo muy bien, lo necesitaré".

La respuesta del tandilense

El tuit de Roger

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas