Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto: "Si la selección elige a la Bombonera, me parece espectacular"

El entrenador de Boca habló sobre la posibilidad de que la Argentina cambie el estadio para recibir a Perú

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 13:40
0
Foto: DyN

(DyN) - El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró hoy que el seleccionado "se va a clasificar" al Mundial de Rusia y que en el partido frente a Perú "se van a empezar a despejar las dudas" después de los empates ante Uruguay y Venezuela.

"Creo que se va a clasificar y que con Perú se van a empezar a despejar las dudas", dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de que se cambie la condición de local y el seleccionado juegue en el estadio de Boca, Barros Schelotto dijo: "Sabemos lo que genera la Bombonera cuando juega Boca, hay que ver si con la selección se genera. Con Boca lo sabemos, es un escenario único, cómo se siente la gente cerca del campo".

"Lo que defina la AFA es lo que hay que hacer, si los jugadores o el cuerpo técnico tienen la decisión y eligen la Bombonera me parece espectacular", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas