Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber sobre la situación actual de la selección

Si no sabés mucho de fútbol o estás perdido después del partido ante Venezuela, te damos algunos consejos útiles para poder hablar en cualquier reunión social

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 14:11
0

Es indefectible: si no sabés mucho sobre fútbol o no terminás de entender cuál es la situación de la selección nacional en el camino hacia Rusia 2018 después del partido ante Venezuela, este fin de semana te vas a quedar afuera de más de una conversación.

Pero no desesperes: en esta nueva entrega de Para quedar bien,Jorge Pinarello te da cinco formas para simular que la tenés clarísima o, al menos, salir airoso de la charla.

A qué países deberá enfrentar el equipo de Sampaoli en las próximas instancias, qué frases decir o qué chistes hacer al respecto y más consejos útiles en este video. Tomá nota.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas