Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El toro Mac Allister

Sábado 09 de septiembre de 2017
0

¿Por el dirigente de PRO o por un criador?

Fuertes aplausos se llevó el toro angus Mac Allister en el remate de la cabaña La Paz, en La Pampa, el sábado pasado. Según el diario La Arena, para algunos fue un gesto de adhesión al hoy dirigente de Pro, Carlos Mac Allister, secretario de deportes. Para otros, el nombre del animal refiere a un criador escocés.

Trabajo agrario

Hacerse un lugar en la mesa de las decisiones no suele ser sencillo para algunas entidades empresariales. Algo de eso le sucedió a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) cuando fue rechazada por otras entidades su ingreso en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), ámbito tripartito en el que se tratan los temas laborales. CAME, por su actuación en las economías regionales, reclamó en la Justicia y finalmente obtuvo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, Sala II, un fallo favorable a su petición.

0-800-Sarquís

Una entrevista por radio Colonia derivó para el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, en un gesto político. Mientras los oyentes le hacían consultas por temas relacionados a las inundaciones la entrevista se iba alargando y Sarquís propuso una alternativa para continuar respondiendo: ofreció al aire su número de teléfono personal y recitó los dígitos una y otra vez para dar tiempo a que los oyentes anotaran. Esteban Bullrich, cuando fue ministro de Educación en Buenos Aires, hacía lo mismo con los docentes. Dicen que por ahora no se arrepintió.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas