Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Lamothe habló sobre la escena de sexo con Celeste Cid

Después de meses de idas y vueltas, Javo y Virginia se entregaron a la pasión; en ese contexto, el actor contó cómo vive las grabaciones más osadas

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 15:43
0
Foto: Prensa Eltrece

Esteban Lamothe dio una nota en el programa radial Por si las moscas horas después de que pudiera verse en la pantalla de Eltrece la primera escena hot junto a Celeste Cid en Las Estrellas . En la ficción, ellos son Javo y Virginia y, si bien desde el primer día parecía que iban a terminar juntos, el encuentro se hizo esperar y esperar. Al respecto, el ex de Julieta Zylberberg dijo: "Mi personaje tiene 40 años, es un hombre grande para estar tantos meses sin tener sexo. Ya estaba muy dilatado. Estuvo bueno esperar, porque la novela tiene algo de que tarda mucho, porque es una cosa atemporal que no tiene que ver con la realidad. Nadie está tantos meses con alguien que le gusta sin coger".

cerrar

Además, el actor contó cómo se siente en esos momentos, en que aparece sin ropa en la pantalla chica, pero antes debe mostrarse desnudo ante una docena de personas que trabajan en el rodaje. "Es muy miserable estar ahí, desnudo todo el día, bah, en calzones. Se tarda más tiempo en estas escenas. Se hacen más planos, hacer el detalle de la mano en la espalda, hay que darles clima.", contó y agregó "No me da curiosidad ver cómo quedó la escena, pero porque confío en el laburo que hicimos".

Ante la pregunta sobre si le gusta ser un sex symbol, contestó: "Soy como Gerardo Romano en los 90. Para mí es re difícil, estoy acostumbrado, pero no son las escenas que más me gustan hacer, porque tenés que hacer de cuenta que estás cogiendo y no estás cogiendo. Con lo otro, cuando uno se enoja, trata de enojarse de verdad, aunque cuando dicen 'corten' ya te estás muriendo de risa. Uno trata de hacer las escenas lo más cercano a la realidad posible, y eso no puede ser cercano a la realidad".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas