Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió en un trágico accidente de helicóptero el cantante de country Troy Gentry

El músico que formó el dúo Montgomery Gentry junto a Eddie Montgomery, falleció luego de que el vehículo en el que volaba se estrellara repentinamente

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 18:45
0
Troy Gentry murió en un accidente aéreo
Troy Gentry murió en un accidente aéreo. Foto: AP

Troy Gentry, cantante del dúo de música country Montgomery Gentry, falleció trágicamente esta tarde luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en el Flying W Airport de Medford, Nueva Jersey. La noticia fue confirmada por las cuentas oficiales en las redes sociales de la banda, que iba a presentarse en el casino de esa ciudad esta noche.

En el helicóptero solo iban Troy y el piloto. Ambos fallecieron. El músico tenía 50 años.

Junto a Eddie Montgomery, formaron el dúo Montgomery Gentry
Junto a Eddie Montgomery, formaron el dúo Montgomery Gentry. Foto: AP

La banda country, formada por Troy Gentry y Eddie Montgomery, quien afortunadamente no estaba en el vehículo, alcanzó más de 6.4 millones de descargas de sus canciones en plataformas de streaming recientemente. Desde sus hits "Hillbilly Shoes" hasta "Headlights", el dúo se convirtió en uno de los más identificables de la historia de la música country. Comenzaron a trabajar juntos en Kentucky a finales de los 90, y desde entonces editaron siete discos. El último, Folks like us, fue lanzado en 2015. En 2008 recibieron una nominación al Grammy por su canción "Luck man".

El helicóptero en que viajaba Troy Gentry se estrelló en Nueva Jersey
El helicóptero en que viajaba Troy Gentry se estrelló en Nueva Jersey. Foto: AP

Mientras se esperan detalles del accidente y del funeral, todo el ámbito musical estadounidense expresó sus condolencias por la tragedia en las redes sociales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas