Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entrevistas laborales: qué decir y cómo vestirse

Aplicar a un nuevo trabajo genera dudas desde el momento de enviar el CV hasta la hora de pasar el primer filtro; Tatiana Ehrman, Gerente de Adquisición de Talentos, dio consejos en Café de la Tarde para no fallar

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 18:26
0

Qué decir en una entrevista laboral, cómo prepararse, cómo vestirse, pensar en fortalezas y debilidades son algunas de las dudas y dificultades que surgen a la hora de ir en busca de un nuevo trabajo, pero para no equivocarse hay algunas reglas que se pueden seguir.

Sobre esto habló en Café de la Tarde Tatiana Ehrman, Gerente de Adquisición de Talentos y para ella "lo más importante es ser auténtico".

Ehrman dio otros consejos como ser fiel al estilo de la persona e investigar acerca del perfil de la empresa antes de aplicar al trabajo.

Mirá todos los consejos en el video:

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas