Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La tierna foto que publicó María Eugenia Vidal en su cumpleaños

La gobernadora bonaerense cumplió hoy 44 años

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 18:30
0

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumplió hoy 44 años y compartió en su perfil oficial de Facebook una tierna imagen junto a Pedro, uno de sus tres hijos.

"Esta mañana me desperté con un año más rodeada de amor y sorpresas", dice la publicación de Vidal.

Hoy, Vidal compartió una recorrida por las obras del Puente Lacarra, que unirá el sur de la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires., con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Me acuerdo que en 2015 decíamos cómo iba a cambiar" la zona, y "este puente es una muestra más de eso, de lo que pasa cuando estamos juntos", expresó la gobernadora.

El Puente Lacarra mejorará la circulación de 300 mil vehículos que cruzan diariamente en ambos sentidos. Tendrá 23,7 metros de ancho y será apto para autos, colectivos y camiones. Además, permitirá el paso peatonal y de bicicletas.

cerrar

La obra contará con cuatro carriles, dos por sentido de circulación, mientras que los peatones podrán transitar por veredas laterales de 1,80 metros de ancho, y los ciclistas tendrán una ciclovía de 1,50 metros de ancho.

Su extensión será de 60 metros sobre el Riachuelo, más 43,5 metros sobre la avenida 27 de Febrero, del lado de la Ciudad, y otros 43,5 metros sobre la avenida de la Ribera Sur, del lado de Lanús.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas