Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video. Grandes éxitos de Facundo Campazzo: las mejores jugadas del Mago en la Americup

El base de la selección argentina despierta admiración por su habilidad; dos compilados con sus jugadas principales durante el reciente torneo jugado en la Argentina

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 19:15
0
Campazzo, en acción durante la Americup
Campazzo, en acción durante la Americup. Foto: Villarpress

A los 26 años, Facundo Campazzo es no sólo el líder de la camada que toma el testimonio de la Generación Dorada: es también un basquetbolista asombroso que impacta en la liga española y en el seleccionado argentino. En el campeonato de clubes más importante de Europa, el conductor de Murcia (de regreso en Real Madrid para la próxima temporada) fue distinguido como el jugador más espectacular del torneo, y en el torneo por la AmeriCup fue premiado como el base del equipo ideal y elogiado por el periodista-entrenador Carlos Morales como "el mejor jugador del mundo que no está en la NBA".

A continuación, un par de videos que muestran los lujos del número 7 en Bahía Blanca y en Córdoba por la AmeriCup, trofeo que la Argentina estuvo a cerca de ganar (perdió en la final contra Estados Unidos).

El video que le preparó la FIBA

Lo mejor en la primera etapa de la Americup

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas