Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes tomaron colegios en contra de la reforma educativa

Las modificaciones al plan de estudios del secundario que planteó el Gobierno generaron disconformidad en los alumnos; las tomas podrían continuar la semana que viene

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 18:47
0

Dieciséis escuelas de la ciudad de Buenos Aires fueron tomadas por estudiantes en rechazo de la nueva reforma educativa que plantea el Gobierno de la Ciudad.

Candelaria, una alumna del colegio Lenguas Vivas explicó en diálogo con Café de la Tarde : "Se generó disconformidad porque la reforma se pensó aplicar en los colegios sin consultar a nadie de la comunidad educativa por lo que pedimos participación y debate para aplicar la reforma".

Los estudiantes anticiparon que las tomas podrían continuar la semana que viene y denunciaron necesidades edilicias como prioridad ante un cambio en la educación secundaria.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas