Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de España: Real Madrid dio otro paso en falso y el Atlético del Cholo tampoco pudo ganar

El equipo de Zinedine Zidane igualó 1-1, y encima sufrió la lesión del francés Karim Benzemá y la expulsión de Marcelo; los de Simeone igualaron 0 a 0 contra Valencia

Sábado 09 de septiembre de 2017 • 13:39
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
LevanteLevante

-

P
0

Real Madrid empató en su visita a Levante
Real Madrid empató en su visita a Levante. Foto: Real Madrid

MADRID.- Real Madrid, actual campeón, y Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, igualaron hoy contra Levante y Valencia, respectivamente, en los encuentros pertenecientes a la tercera fecha de la Liga de España.

Real Madrid, nuevamente sin el portugués Cristiano Ronaldo, a quien le queda una jornada más de suspensión, empató por segunda jornada consecutiva ante Levante por 1-1 como local.

El punta español Ivi (12m. PT) marcó para la visita, al tiempo que el delantero Lucas Vázquez (36m. PT) consiguió la igualdad para el conjunto "merengue".

Por su lado, Atlético de Madrid, con los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto desde el comienzo más el ingreso de Nicolás Gaitán, cosechó un punto en su salida al estadio Mestalla, al empatar sin goles con Valencia, de Ezequiel Garay.

Con estos resultados, Atlético de Madrid y Real Madrid suman cinco puntos y pueden quedar a cuatro de la punta en caso que Barcelona, que se enfrentará luego con Espanyol, consiga una nueva victoria, con Lionel Messi en el once titular.

La actividad del sábado se completará con Sevilla, conducido por el cordobés Eduardo Berizzo y con varios argentinos en el equipo, ante Eibar (Gonzalo Escalante).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas