Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

“Pichichi”, la versión viral de Scioli

Sergio Suppo

SEGUIR
LA NACION
Sábado 09 de septiembre de 2017
0

Casi ajeno a sus avances y retrocesos políticos y a los conflictos surgidos por su paternidad en ciernes, Daniel Scioli pide pista desde videos que se viralizan en las redes sociales. Mientras ensaya goles y caídas, el ex gobernador le reclama más minutos de juego al entrenador de Villa La Ñata. Sus amigos relatores de futsal lo llaman “Pichichi” (goleador en la jerga del fútbol español) y él, lejos de desmentirlos, insiste con entusiasmo en ganarse un lugar en el equipo color naranja de Tigre.

Padre fundador del club naranja, Scioli se siente responsable del armado del plantel y de mantenerlo arriba en la tabla de posiciones del torneo oficial de AFA. Será por eso que lamenta haber perdido a Gerardo Menseguez, uno de los mejores jugadores de futbol de salón del país. Dicen los amigos del candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana que Marcelo Tinelli quiso reforzar a San Lorenzo y lo llamó para pedirle al jugador. “Vos querés que te lo demos para ganarnos a nosotros”, quiso atajarlo Scioli. El vice de San Lorenzo se llevó a Menseguez sin escuchar los reparos de su amigo. ¿Nació una interna?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas