Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fueron arrestados tras asaltar un quiosco

Los ladrones quedaron detenidos en el barrio de Monserrat

Sábado 09 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Los quioscos en el centro porteño parecen haberse convertido en un blanco atractivo para los asaltantes. Anteanoche fue robado un local en la calle Chacabuco al 500, pero los vecinos pudieron avisar al sistema 911. Agentes de la Policía de la Ciudad lograron así detener a dos delincuentes, que no sólo se habían llevado la recaudación del comercio, sino que también habían tomado como botín varios cartones de cigarrillos. Algo similar a lo ocurrido algunos días antes durante el robo bajo la modalidad "piraña" observado en un quiosco en la esquina de Córdoba y Uruguay.

En este caso, los policías que recorrían el barrio de Monserrat en tareas de prevención de delitos recibieron la señal de alerta del Servicio de Emergencias 911, con la información que indicaba el robo en un quiosco sobre la calle Chacabuco al 500.

Al llegar los efectivos observaron que la persiana del comercio se encontraba violentada y que dentro del local todavía se hallaban los asaltantes. Los dos hombres fueron atrapados en ese lugar.

Los ladrones portaban en sus bolsos unos 3000 pesos, que sería parte de la recaudación del quiosco, y mercadería.

En tanto que en la calle Uruguay fue detenido un sospechoso que intentaba robar un automóvil. Los vecinos consultados por LA NACION manifestaron su preocupación por los delitos padecidos en la calle Uruguay, entre Lavalle y Córdoba. Si bien este caso ocurrió a cuatro cuadras de ese límite, en el cruce con la calle Arenales, se trata de un suceso que exhibe la circulación de delincuentes por esa zona.

Personal de la Policía de la Ciudad arrestó allí a un hombre que había logrado forzar la cerradura de un Volkswagen Suran. Al ser requisado se le encontró en la mochila una varilla de metal de 40 centímetros, dos destornilladores y otros elementos utilizados para violentar las puertas de los vehículos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas