Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: las hermanas reafirman sus sentimientos

Luego de un día ajetreado, las protagonistas encuentra el amor

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 23:11
0

Las combinaciones de las cerraduras se estropean, y eso lleva al hotel de Las Estrellas a un nuevo caos. Ninguno de los huéspedes puede cerrar las puertas de las habitaciones, y por ese motivo todos van en grupo a quejarse con Leo ( Nicolás Riera ). Por ese motivo, y cansado de ser el libro de quejas de todos los clientes, va a buscar a Lucho ( Pedro Alfonso ) a su habitación para que le dé una mano. El nuevo conserje del hotel, mientras tanto, había pasado la noche con Carla ( Natalie Pérez ) y cuando escucha que Leo golpea a su puerta, lo recibe pero ocultando a la Estrella debajo de las sábanas.

Mientras tanto, Javo ( Esteban Lamothe ) comienza a mirar departamentos para mudarse, y en esa tarea lo acompaña Virginia ( Celeste Cid ). El chef se entusiasma con un inmueble, y sin muchas vueltas le pregunta a la Estrella si le gustaría vivir allí con él. Ella le dice que quiere ir despacio, pero a pesar de eso, Javo no duda en señarlo.

Por otra parte, Miranda ( Justina Bustos ) es la que peor lo pasa debido a una audición de canto que la tiene muy nerviosa. Por ese motivo, y para ganar confianza, comienza a ensayar en el patio del hotel con la ayuda de Lolita ( Vanesa González ) y Florencia ( Violeta Urtizberea ). Pero el mini recital es interrumpido por Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Carla, que rápidamente le dicen a Miranda que eso no es una sala de ensayo. Claro que a pesar de ese enojo, es evidente que a Lucía la tiene algo nerviosa la posible partida de Mariano ( Luciano Castro ). Aunque ella le pregunta una y otra vez si volverá a Barcelona, él simplemente le dice que viva el presente y deje de preguntarse qué pasará al día de mañana.

La mujer que de a poco gana protagonismo es Lolita, que debe enfrentar heridas del pasado cuando aparece en el hotel un viejo amigo suyo. Pero como ella está lejos de su familia y prefiere mantener la distancia, le pide a ese conocido que por favor no le diga a su hermano que la vio, que ella lo hará pero no de momento. Pero claro que a pesar de intentar organizar su presente, Lolita sigue aguantando las malas miradas de Virginia e incluso de Flor, que le dice que está cansada de verla histeriqueando con todos los hombres del hotel. Claro que a pesar de eso, es innegable que Flor está a pasitos de comenzar una relación con Jazmín (Julieta Nair Calvo). En una caminata, ambas comienzan a hablar y cuando todo indica que van a darse el primer beso, la Estrella es invadida por la inseguridad y termina dándole un cálido abrazo.

Finalmente y a pesar de los conflictos de la jornada, la noche encuentra a cada una de las hermanas entregadas a sus sentimientos. Miranda invita a su habitación a Federico ( Nicolás Francella ) para decirle todo lo que siente; Mariano y Lucía también pasan la noche juntos, y lo mismo Carla con Lucho, y con la pareja de Javo y Virginia. Florencia, por su parte, también comparte con Jazmín un momento muy especial cuando ambas se limitan a a tomar una copa de vino y mirar juntas las estrellas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas