0

La insólita suspensión de un partido en México por una gigantesca pantalla

La risueña burla de Nahuel Guzmán
La risueña burla de Nahuel Guzmán Crédito: Twitter
El encuentro entre Atlas y Tigres debió ser reprogramado porque la altura a la que se colocó no respetaba el mínimo reglamentario
0
9 de septiembre de 2017  • 00:00

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Una gigantesca pantalla colocada a escasos ocho metros de altura en el centro del campo del estadio Jalisco ocasionó el viernes la suspensión del partido entre Atlas y Tigres UANL correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Tras la suspensión, la Liga MX informó que el partido será reprogramado para la fecha FIFA del mes de noviembre.

"La decisión se tomó debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos", explicó el club Atlas en un comunicado.

Imágenes de televisión mostraban una enorme pantalla circular ubicada aproximadamente a ocho metros de altura. La altura reglamentaria a la que debe de estar es de 19 metros.

"La razón fundamental para la suspensión del partido obedece exclusivamente a un tema deportivo valorado durante la salida de los equipos al calentamiento", apuntó el equipo mexicano.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.